En diciembre de 2023 entró en vigor la LEY 2/2023. Según esta ley es obligatorio para todas las empresas de más de 50 empleados implementar un canal de denuncias obligatorio. Esta ley conocida como la «Ley de protección al informante» obliga a las empresas a contar con un canal al que los usuarios puedan echar mano para referirse a ellos, siempre que tengan más de 50 empleados.
Buscamos una interfaz fácil de usar para que los usuarios se sientan cómodos al usar este servicio. Así, tu negocio será más amigable y transparente para ellos.
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Un canal de denuncias para empresas es una herramienta esencial en la gestión empresarial moderna. Ofrecer un medio seguro y confidencial para que los empleados, clientes y otras partes interesadas informen de posibles irregularidades o conductas inapropiadas es crucial para promover la transparencia, además de cumplir la normativa y ahorrar problemas legales. Con nuestro servicio proporcionamos una plataforma robusta y fácil de usar. Esta plataforma permite a las empresas detectar y abordar proactivamente cualquier problema de cumplimiento o ética, aparte de cumplir la ley (Pincha aquí para ver a Ley en el BOE). Desde fraudes financieros hasta acoso laboral, nuestra implementación está diseñada para fomentar una cultura de responsabilidad y honestidad en su empresa.
En muchos contextos empresariales, contar con un canal de denuncias obligatorio es más que una opción: es una necesidad legal y ética. La implementación de un canal de denuncias obligatorio no solo cumple con las regulaciones y estándares de cumplimiento, sino que también demuestra un compromiso firme con la ética empresarial y la transparencia. Nuestro servicio de canal de denuncias obligatorio ofrece una solución integral que ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos legales mientras promueven una cultura organizacional basada en la confianza y la responsabilidad. Desde la protección de los denunciantes hasta la gestión eficiente de las investigaciones, nuestro canal de denuncias obligatorio está diseñado para garantizar que su empresa cumpla con las normativas vigentes mientras protege sus valores fundamentales y su reputación.
Todo el equipo de Surática está comprometido con que la experiencia que tengas sea la mejor, por eso, no sólo te ofrecemos que puedas realizar tu canal denuncias con nosotros sino que además estamos aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas previas a la contratación, puedes escribirnos un mail o llamarnos por teléfono, estaremos siempre encantados de poder ayudarte.
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